Liposucción
La tecnología de liposucción asistida por chorro de agua (WAL) es una técnica avanzada y única, para eliminar de manera precisa y segura los depósitos de grasa no deseados y esculpir tu cuerpo. La liposucción asistida por chorro de agua combina, la potencia de suaves chorros de agua con succión para eliminar, eficazmente el exceso de grasa mientras minimiza el trauma en los tejidos circundantes.
Se reduce así el tiempo de recuperación y minimiza la cicatrización. Permite obtener resultados más suaves, mejorar las proporciones corporales y lograr una apariencia más refinada.
El especialista, el Dr. Doebler, desarrolla un tratamiento individual y personalizado adaptado a las necesidades y objetivos de cada paciente.
Lipoescultura de alta definición y modelado dérmico
La lipoescultura de alta definición es una técnica avanzada que va más allá de la liposucción tradicional, permitiéndonos esculpir y definir de manera precisa los contornos de tu cuerpo y definir la masa muscular para lograr una apariencia atlética y tonificada.
En conjunto con la lipoescultura de alta definición, ofrece el modelado dérmico, una técnica que perfecciona aún más la apariencia de tus músculos al eliminar pequeñas cantidades de grasa superficial. Este proceso acentúa los contornos musculares, dando como resultado una figura esculpida, definida y más natural que la liposucción tradicional.
Transferencia de grasa propia
La transferencia de grasa propia es una técnica quirúrgica que implica eliminar la grasa de una parte del cuerpo, como el abdomen o los muslos, y transferirla a otra área que necesita aumento, como los pechos, los glúteos o el rostro.
La grasa se extrae cuidadosamente utilizando un procedimiento mínimamente invasivo, generalmente mediante liposucción, y luego, se purifica antes de reinyectarla en el área deseada.
La transferencia autóloga de grasa ofrece varios beneficios como una definición más natural de contornos, un mayor volumen y un riesgo reducido de rechazo o reacciones alérgicas, ya que el material utilizado es autólogo (proveniente del propio cuerpo).
Aumento de pecho con grasa autóloga
El aumento de pecho con grasa autóloga, también conocido como lipofilling de pechos, es una opción alternativa a los implantes de senos tradicionales.
Esta técnica utiliza grasa propia extraída mediante liposucción de otras áreas del cuerpo, como el abdomen o los muslos, y se injerta cuidadosamente en los pechos. Se consigue así un resultado muy natural, con un aumento de volumen y mejora de su forma.
El Dr. Doebler es especialista en aumento de pecho con grasa autóloga y te guiará durante todo el proceso, desde la evaluación inicial hasta el seguimiento postoperatorio. Con su experiencia y habilidad, busca lograr resultados naturales y satisfactorios, personalizados según tus objetivos y anatomía.
Aumento de glúteos con grasa autóloga
El aumento de glúteos con grasa autóloga, también conocido como Brazilian Butt Lift, es una técnica quirúrgica que permite mejorar la forma y el tamaño de los glúteos utilizando grasa propia del cuerpo.
Este procedimiento ofrece una alternativa segura y natural a los implantes de glúteos. La grasa se extrae de áreas donde hay un exceso, como el abdomen o los muslos, y luego, se purifica y se inyecta cuidadosamente en los glúteos para lograr un aumento y una forma mejorada.
El objetivo es crear resultados naturales y proporcionados, resaltando tus curvas y brindándote la forma de glúteos que deseas.
Será el especialista quien valore, de forma personalizada, si el aumento de glúteos con grasa autóloga es adecuado para ti.