A todos nos gustaría llevar el paso del tiempo preservando la belleza natural de nuestro rostro.
Este tratamiento está especialmente indicado para personas que necesitan estimular los tejidos faciales y revitalizarlos en profundidad. De esta forma se mejora el tono y la elasticidad de la piel. En general, es una herramienta de prevención del envejecimiento cutáneo a través del fortalecimiento de las fibras de soporte cutáneo, optimizando la calidad de la piel.
La mesoterapia se puede realizar con ácido hialurónico o combinado con vitaminas. Un cóctel de vitaminas, aminoácidos, minerales ácidos nucleicos y coenzimas que aportarán hidratación, elasticidad, luminosidad y firmeza.
Se obtiene una piel más sana, profundamente hidratada y tonificada. Además, ésta queda protegida frente a la radiación solar, las agresiones externas, el estrés dérmico y los radicales libres. Así, la piel permanece más lisa, firme, luminosa y brillante, quedando las arrugas tenues disimuladas.
Para conseguir los resultados esperados se practican en promedio 3 sesiones; una cada 3-4 semanas. Se aconsejan sesiones de mantenimiento cada 4-6 meses.