DSC04031

El Costa Adeje Tenerife Egatesa ha dado comienzo, esta semana, a su preparación para la nueva temporada que arrancará a finales del mes de agosto con los habituales reconocimientos médicos, previos a la vuelta a los entrenamientos. Las guerreras vuelven de sus merecidas vacaciones para empezar pasando, por quinto año consecutivo, los exámenes médicos en Hospiten, patrocinador médico del club, recientemente renovado el acuerdo entre ambas entidades.

Durante estos días las jugadoras se realizan las correspondientes analíticas, prueba de esfuerzo y el resto del reconocimiento médico habitual, asistidas por los doctores del Servicio de Cardiología, Víctor Manuel Fernández, y Tomás Febles, director médico del Hospital Universitario Hospiten Sur.

Antes de estrenarse sobre el césped del Mundialito, lugar donde desarrollará los entrenamientos de la temporada, María José Pérez, y los nuevos fichajes, Aithiara Carballo, Amani, Ari Arias, Carlota Suárez y Jenni López fueron las primeras en someterse a los pertinentes exámenes médicos.

María José Pérez, que recientemente renovó su contrato, una temporada más, señalaba estar “con muchas ganas e ilusión de empezar y poder vivir esta temporada que nos espera. Las vacaciones han sido necesarias para recargar pilas, pero ya con la mente puesta en volver al trabajo y conocer a las caras nuevas”

El director médico del Hospital Universitario Hospiten Sur, Tomás Febles, explicaba que “para nosotros desde Hospiten es un orgullo tener a las futbolistas aquí y ver su ilusión por comenzar una nueva temporada, además hemos comprobado su estado físico para estar en las mejores condiciones para empezar los entrenamientos”

Ayer miércoles se sometieron a los reconocimientos el resto de jugadoras que conforman la plantilla blanquiazul. Las jugadoras en competiciones oficiales como la Copa América o la Copa de África de Naciones se incorporarán cuando finalicen sus respectivas participaciones, así como Cinta Rodríguez con permiso de la entidad.