Hospiten _ Dr. Benjamín González

La Cirugía Plástica es una especialidad quirúrgica que se ocupa de la corrección de todo proceso congénito, adquirido, tumoral o simplemente involutivo, que requiera reparación o reposición, o que afecte a la forma y/o función corporal; así lo define la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE).

Para un diagnóstico correcto y la oferta de un tratamiento adecuado, Hospiten cuenta con especialistas altamente cualificados y con una amplia experiencia en diversas áreas de la Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, sirviéndose de la tecnología más avanzada para garantizar la seguridad en cada intervención.

“En Hospiten ofrecemos información y aconsejamos al paciente, ofreciéndole un servicio integral y cubriendo todas las necesidades para mejorar su imagen y encontrarse mejor con su aspecto físico”, sostiene el Dr. Benjamín González, especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética del Hospital Universitario Hospiten Bellevue y Hospiten Sur.

Seguridad y garantía en cada intervención

Hospiten prioriza la seguridad en cada etapa del proceso quirúrgico. Para ello, cuentan con tecnología de última generación, protocolos rigurosos y un seguimiento postoperatorio cercano para garantizar una recuperación óptima y minimizar riesgos.

“En Hospiten nos diferenciamos en el trato al paciente. Desde la primera consulta, el cirujano es el que hace una valoración exhaustiva al paciente, indicando si su patología conlleva o no una cirugía y, en su caso, cuál sería la más indicada”, afirma la Dra. María Dolores Balsalobre Aznar, especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética del Hospital Universitario Hospiten Rambla.

El equipo de Hospiten es especialista en la cirugía de malformaciones congénitas y traumatismos en cara y cráneo, así como de la, cada vez más demandada, cirugía plástica que incluye rinoplastia, otoplastia, mamoplastia, cirugías de contorno corporal, blefaroplastia o lifting. El objetivo del equipo médico es buscar resultados naturales para potenciar la confianza y la calidad de vida de los pacientes.

La cirugía plástica es fundamental para mejorar no solo la apariencia física, sino también la calidad de vida y el bienestar emocional de las personas. El compromiso con la excelencia médica, la tecnología de vanguardia y el trato humano y personalizado se reflejan en cada intervención. Para ello, cuentan con un equipo de especialistas altamente cualificados, que garantizan una atención integral, segura y adaptada a las necesidades individuales de cada persona.