Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Hospiten Estepona pone en marcha una nueva Unidad para el tratamiento oncológico.

Publicado el 31-10-2012
  • La nueva unidad de Oncología de Hospiten Estepona está basada en un equipo multidisciplinar y nace con el reto de ofrecer a todos los pacientes de su área de influencia un servicio completo y cercano en esta patología. Esta Unidad  cuenta con un área de Consultas Externas, donde se realiza la primera visita oncológica, y el seguimiento de los pacientes con cáncer. Un área de Hospital de Día, donde se administran aquellos tratamientos oncológicos que no precisen ingreso, y por último, un Área de Hospitalización, dónde se prestará una atención continuada a pacientes ingresados durante los 365 días del año, todo esto bajo la constante supervisión de un especialista en oncología.

El enfoque prioritario de la nueva unidad incluye:

  • Prevención y Diagnóstico Precoz en pacientes con riesgo de padecer Cáncer.

  • Tratamiento integral multidisciplinar y personalizado de los pacientes afectos de Cáncer.

  • Atención a pacientes que solicitan segundas opiniones.
  • Seguimiento del paciente que ha sufrido cáncer.
  • Prevención de recaídas y segundas neoplasias.
  • Tratamiento paralelo de los múltiples síntomas del cáncer en todas sus etapas.


Tanto para los tratamientos como para las estancias ambulatorias, Hospiten Estepona destina habitaciones individuales para cada paciente para que, además de un trato médico de primer nivel, los pacientes puedan disponer de un entorno tranquilo, con absoluto respeto a su intimidad y la compañía de un ser querido. Porque en este tipo de patologías la parte anímica es de gran importancia debido a lo intensivo de muchos de los tratamientos. En ese sentido, la Unidad de Oncología de Hospiten Estepona  se esfuerza en crear una atmósfera humana y cercana que anime y dé fuerzas al paciente y sus cuidadores.

El Grupo HOSPITEN es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de más de 40 años que cuenta con quince centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México y Jamaica, y más de cien centros médicos ambulatorios, propios y asociados bajo la marca propia Clinic Assist, atendiendo anualmente a un millón de pacientes de todo el mundo, contando con una plantilla de más de 3.000 personas.

Etiquetas