Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

The Tais Hotels pone en marcha un program pionero en experiencia segura validado por el Grupo Hospiten

Publicado el 30-07-2020

Tras la exitosa reapertura de Las Villas, el hotel Bahía del Duque, perteneciente a The Tais Hotels, ofrecerá a sus clientes una experiencia memorable de cara a su próxima reapertura con un innovador ‘Programa de experiencia segura’, validado por Grupo Hospiten.

Bahía del Duque ha puesto en marcha este programa con el fin de brindar a sus huéspedes la confianza y tranquilidad que necesitan para disfrutar de unas vacaciones de ensueño en el contexto de nueva normalidad.

Fiel a su vocación de ofrecer un servicio exclusivo y personalizado al máximo, el hotel, incorpora a su propuesta de alto valor un “Programa de hospitalidad segura” que refuerza los procedimientos para proteger a clientes, empleados y colaboradores con medidas de prevención y seguridad. De esta forma, Bahía del Duque se suma a la aportación de destino seguro que la OMT ha destacado recientemente.

Según ha explicado Cristina De Juan, Directora de Bahía del Duque “proporcionar a la familia de clientes una experiencia inolvidable es nuestra principal vocación y entendemos que, en el actual contexto, la seguridad y la confianza son fundamentales, por eso hemos puesto en marcha esta iniciativa pionera a través del Programa de hospitalidad segura que ha tenido una gran acogida”.

Sobre el ‘Programa de experiencia segura’

El Grupo Hospiten, con más de 50 años de experiencia y líder en la prestación de servicios médicos en entornos internacionales, ha trabajado de forma conjunta con The Tais Hotels para supervisar los programas de seguridad en la salud del hotel.

Esta alianza incluye la realización de estrictas revisiones y seguimiento a los empleados con motivo de la reapertura, la realización de pruebas entre clientes y colaboradores que permitan la detección precoz de posibles casos de COVID-19 y la implementación de protocolos de aislamiento, bienestar y seguridad en casos sospechosos.

El programa está certificado por Biolab Consulting International Standard, especialista en seguridad e higiene alimentaria. Consiste en una propuesta integral que proporciona las herramientas necesarias para evaluar, verificar, testear y demostrar la seguridad sanitaria en establecimientos turísticos.

Las auditorías sanitarias contemplan un programa de evaluación integral para garantizar la seguridad sanitaria de todas las áreas, incluyendo zonas comunes, servicio de alimentación, lavandería, evaluación de proveedores externos, así como un programa analítico para validar la eficacia del plan de limpieza y desinfección. Además permite formar y capacitar personal del hotel de forma continua para gestionar las nuevas situaciones y poder efectuar de forma inmediata acciones preventivas y correctivas.

Acerca de The Tais Hotels

Bahia del Duque, con una trayectoria de 26 años y elegido por muchos expertos como uno de los mejores establecimientos hoteleros que existen en Europa, ha sabido mantenerse fiel a sus valores iniciales de servicio, atención al cliente y cuidado por los detalles.

Las Villas, inauguradas en 2008 y posteriormente el Wellness Retreat, marcaron de nuevo una apuesta hacia el lujo más personalizado y un nuevo enfoque de los servicios relacionados con el bienestar.

Ambos establecimientos operan bajo la marca The Tais Hotels, exclusiva colección de hoteles extraordinarios con personalidad propia y compromiso con la excelencia.

Su ubicación, en una extensa finca de 100.000 m2 de superficie y su singularidad arquitectónica, los convierten en un icono internacional en el mundo de la hotelería de lujo. Asimismo se han convertido en un referente de sostenibilidad por los 63.000 metros cuadrados de vegetación tropical y subtropical que tienen, y que ha propiciado el desarrollo de un bioclima propio, con todo tipo de palmeras, dragos, laureles de Indias, Ficus Canariensis, flamboyanes, jacarandas, frutales, cactus y diversas plantas europeas.

Etiquetas