La plantilla del equipo de Liga EBA del Real Club Náutico de Tenerife ha pasado los preceptivos reconocimientos médicos, durante este lunes, en las instalaciones del Hospital Universitario Hospiten Rambla.
Los jugadores se sometieron a los pertinentes chequeos médicos en el prestigioso centro médico, como viene siendo habitual antes del inicio de la temporada oficial. Los deportistas que acudieron al Hospital Universitario Hospiten Rambla fueron: Eudaldo Imobach, Javier Herrero, Gabriel Campos, Alfons Pilan, Christian Bihurret, Samuel Rodríguez, Jorge Bercedo, Iván Roters, Samuel Trujillo, Adrián Rosales y Vladyslav Semerych. En el cuerpo técnico, Jorge Montané repetirá como primer entrenador, junto a Juan Andrés García y Rafael Rubiano como ayudantes.
Dichas pruebas tuvieron lugar en el Servicio de Cardiología, incluyendo la analítica rutinaria de sangre y orina, una prueba de esfuerzo, un ecocardiograma y un electrocardiograma. Todo ello se realizó bajo la supervisión del doctor Alejandro de la Rosa