La contaminación, la mala alimentación y el estrés afectan a nuestra piel a diario y con el paso del tiempo, puede volverse áspera, perder su luminosidad y elasticidad. El rostro se ve más cansado y estropeado.
Los Skinsboosters son un tratamiento que devuelve la hidratación y mejora la calidad de nuestra piel. Microinyecciones de ácido hialurónico que:
· Aumentan la elasticidad de la piel y le da una mayor firmeza.
· Proporcionan una piel suave y lisa.
· Reducen las arrugas finas.
· Disminuyen las imperfecciones de la piel tales como cicatrices de acné.
Se trata de microinyecciones de un gel muy suave de ácido hialurónico (AH) estabilizado mediante la tecnología única y patentada NASHA. El ácido hialurónico es un ingrediente natural que está en la piel y que sirve para mantenerla hidratada. Tiene una función lubricante y amortiguadora en casi todas las partes móviles de nuestro cuerpo, actúan como transportador de nutrientes aportando volumen y estructura a nuestra piel.
Lo ideal es llevar a cabo entre dos y cuatro sesiones de tratamiento y, uno cada 6-12 meses de mantenimiento. Pero será el especialista quién pautará un protocolo individualizado en función de tus necesidades.
Con el tratamiento con skinboosters se conseguirán resultados significativos de forma progresiva, los cambios en la piel son sutiles y de aspecto muy natural. Ofrecen mejoras en la calidad de la piel hasta 12 meses, una duración mucho mayor que la que se obtiene con tratamientos a base de ácido hialurónico no estabilizado o libre.
Un procedimiento no invasivo que hidrata tu rostro, aportando luminosidad, elasticidad y mejorando visiblemente la apariencia de la piel.
Consulta con nuestros especialistas en dermatología cosmética en el 922 53 16 09 e infórmate.