Hospiten News

Check the latest news

Hospiten Santo Domingo imparte charla sobre Emergencias durante la Temporada Ciclónica.

Posted on 13-06-2017

Hospiten Santo Domingo  imparte charla sobre Emergencias durante la Temporada Ciclónica.

 

SANTO DOMINGO.- Con miras a incrementar la seguridad  de pacientes y  empleados, Hospiten Santo Domingo en coordinación con la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) ofreció una charla educativa para su  personal sanitario y administrativo.

 

La charla impartida por el Señor Bolívar Ledesma, Encargado del Departamento de Meteorología General de la ONAMET, incluyó temas como: qué hacer antes, durante y después de un ciclón, cómo se forman estos fenómenos naturales, de donde vienen y perspectivas para la temporada ciclónica 2017.

 

Estos cursos se enmarcan dentro de los objetivos medio ambientales y de seguridad que lleva a cabo el centro hospitalario, como muestra del compromiso que tiene el Grupo con los pacientes y empleados, así como su orientación constante a la calidad y mejora continua.

 

Esta  temporada ciclónica, que abarca desde el 1ro de Junio hasta el 30 de Noviembre 2017, tiene el pronóstico de 12 tormentas tropicales que, según la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), serán de menor actividad que las registradas el año pasado.

 

Aunque la previsión es una temporada menos activa que la del año 2016, se recomienda a la población estar atenta y preparada ante el paso de fenómenos atmosféricos, que podrían causar daños.

Tags