Hospiten News

Check the latest news

Presentación de la Unidad del Suelo Pélvico de Hospiten

Posted on 12-11-2013

El pasado jueves 7 de noviembre, en el Club Oliver de Santa Cruz de Tenerife, el Dr. Guillermo Conde, del Servicio de Urología de Hospiten, presentó la Unidad de Suelo Pélvico a Ginecólogos de otros centros de Tenerife.

La Unidad de Suelo Pélvico de Hospiten se creó hace un año, para dar respuesta a todas las patologías asociadas con problemas del suelo pélvico, de forma profesional y personalizada, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de estas pacientes. La edad, los embarazos, los partos, son las principales causas de la debilidad del Suelo Pélvico.

Alrededor del 50% de las mujeres desarrollarán a lo largo de su vida algún problema del suelo pélvico. La incontinencia urinaria o los prolapsos suelen ser los más frecuentes. En la última década, ha ido creciendo la necesidad de responder al alto índice de esta patología. Desde nuestra unidad evaluamos a cada paciente de forma personalizada, analizando su patología con los mejores métodos diagnósticos y ofreciéndole las soluciones más efectivas de la forma menos invasiva.

Tags