Hospiten News

Check the latest news

2ª Carrera Popular solidaria San Agustín Hospiten Clínica Roca

Posted on 05-11-2013

Se celebra el próximo domingo 10 de noviembre y se espera una gran participación por su carácter lúdico y solidario.

La Carrera Popular Solidaria patrocinada por Hospiten Clínica Roca, que se celebra el próximo domingo día 10, tiene ya un gran número de inscritos de todas las edades y se prevé superar la cifra del año pasado.

Esta Carrera Popular Solidaria, de carácter gratuito, constará de varias pruebas y categorías. El recorrido establecido contempla una ruta de 1.500 metros, que van entre las rotondas situadas frente a Hospiten Cínica Roca hasta el Centro Comercial San Agustín, con retorno al mismo lugar de partida. Se han establecido seis categorías –pre benjamín, benjamín, alevín, infantil, cadente y juvenil y una última denominada solidaria y en la que se podrá participar, corriendo o caminando, con mascotas, con disfraces o en grupo. Este año como novedad habrá una categoría “RUNNER´S” de 3.000 metros, para los mayores de 17 años que no solamente quieren participar en una carrera solidaria, sino correr con el objetivo de ganar.

El carácter solidario de esta Carrera Popular lo aportarán los participantes y, sobre todo, Hospiten- Clínica Roca que donará 5 euros a Cáritas, por cada participante. La entrega de dorsales comenzará a las 10 de la mañana. Dos horas más tarde se dará la salida a la primera carrera que estará protagonizada por los pre benjamines, le seguirán las siguientes categorías, hasta las 13:30, hora a la que comenzará la prueba solidaria en la que tendrán cabida corredores o paseantes de todas las edades.

Finalizada esta última prueba, se darán a conocer los nombres de los ganadores y se realizará un sorteo con los regalos realizados por las empresas colaboradoras. Todos los participantes en las categorías de pre benjamín hasta cadete recibirán una medalla. En la categoría de “runner´s” se les dará a los 3 primeros “un premio regalo”.

Las inscripciones se pueden realizar a través de www.carrerapopularsanagustin.es, o el mismo día del evento, desde las 9:00 hrs. hasta 30 minutos antes de la carrera.

Tags