Hospiten News

Check the latest news

Hospiten Clínica Roca ofrece consultas gratuitas de su Unidad de Vértigo con motivo de su 25 aniversario

Posted on 28-10-2013

Durante los días 29 y 30 de octubre, Hospiten Clínica Roca San Agustín y  el Centro de especialidades Médicas de Vecindario, ofrecerán consultas gratuitas para la Unidad de Vértigos. Los pacientes tendrán que solicitar la consulta con el servicio de cita previa 928 73 03 62 o en hospiten.com , ya que las plazas estarán limitadas.

El vértigo es un síntoma percibido por el paciente como una sensación ilusoria de movimiento rotatorio. Éste puede estar producido por una alteración en el sistema vestibular, localizado en el oído, o en el sistema nervioso central.

El objetivo de estas consultas es el acercar a la población servicios y unidades médicas poco conocidas pero que pueden solucionar problemas médicos difíciles de tratar de otra manera y que habitualmente disminuyen claramente la calidad de vida de los pacientes

Hospiten Clínica Roca cuenta con una Unidad de Vértigo multidisciplinar formada por Otorrinolaringólogos, Neurólogos, Médicos Rehabilitadores, y Fisioterapeutas, que está dotada con la última tecnología para el diagnóstico y tratamiento de esta patología.

Tags