Hospiten News

Check the latest news

Hospiten Tamaragua único finalista de la provincia en los premios "Best in Class" de Gaceta Medica

Posted on 31-10-2012

El servicio de Nefrología de Hospiten Tamaragua ha sido uno de los cinco finalistas a nivel nacional en los premios "Best in Class" promovidos por Gaceta Médica y la Cátedra de Innovación y Gestión Sanitaria de la Universidad Rey Juan Carlos.

Estos premios tienen como objetivo  reconocer al mejor centro de Atención Primaria, al mejor hospital y a los mejores servicios o unidades del territorio nacional, tanto públicos como privados, que buscan la excelencia en la atención que prestan a sus pacientes. La concesión de los diferentes premios está fundamentada en la puntuación obtenida por cada uno de los servicios con el Índice de Calidad Asistencial al Paciente (ICAP).

De esta manera se consigue, según palabras de la organización de los premios, un sistema independiente y fiable que permite el seguimiento de la evaluación de la calidad asistencial con criterios objetivos.

El Grupo HOSPITEN es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de más de 40 años que cuenta con dieciséis centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México y Jamaica, y más de cien centros médicos ambulatorios, propios y asociados bajo la marca propia Clinic Assist, atendiendo anualmente a un millón de pacientes de todo el mundo, contando con una plantilla de más de 3.200 personas.
 

Tags