Hospiten News

Check the latest news

Grupo Hospiten y Banco del Progreso establecen alianza estratégica

Posted on 31-10-2012

El Grupo Hospiten Santo Domingo y  Banco del Progreso  firmaron un acuerdo que permitirá que los tarjetahabientes de American Express puedan canjear sus puntos acumulados de Membership Rewards,  por el servicio de chequeo médico  ejecutivo que ofrece el centro médico-hospitalario en República Dominicana.

De igual manera, los clientes que usen su tarjeta American Express para realizar el pago recibirán un atractivo descuento como parte de los beneficios establecidos en el convenio.

El acuerdo fue firmado por los señores Julio Valencia, Director Gerente de Hospiten, Yaneica Durán, Gerente de Marketing Hospiten  República Dominicana y Bernardo Martínez Vicepresidente Sénior de Mercadeo y Productos del Banco del Progreso.

Esta alianza permitirá que los clientes del banco obtengan beneficios del programa de salud  que ofrece Hospiten Santo Domingo como una muestra de su marcada orientación a la   salud preventiva.

El plan del chequeo médico ejecutivo incluye una revisión general, medicina interna, cardiología, diagnóstico por imágenes, laboratorios, neumología, ginecología, entre otros. Con este plan, los clientes pueden experimentar la calidad del servicio de Hospiten Premium, área exclusiva en la quinta planta del centro, especialmente creada con el fin de otorgar una mayor privacidad, y un trato personalizado.

El Grupo HOSPITEN

El Grupo HOSPITEN es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de más de 40 años que cuenta con diecisèis centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México y Jamaica, y más de cien centros médicos ambulatorios, propios y asociados bajo la marca propia Clinic Assist, atendiendo anualmente a un millón de pacientes de todo el mundo, contando con una plantilla de más de 3.200 personas.


Banco del Progreso

El Banco del Progreso, con casi 40 años de trayectoria en la banca local, se ha convertido en un banco dinámico e innovador. Ha continuado sus esfuerzos de crecimiento, a través de importantes pasos como la renovación del contrato por 10 años más con American Express, adquisición de los activos y pasivos del Banco Capital, implementación de un nuevo modelo de servicios centrado en nuestros clientes, y la remodelación y apertura de nuevas Sucursales bajo una imagen acorde a los nuevos tiempos. Su visión y valores orientados a velar por el desarrollo del país y de sus clientes.  El respeto, la integridad, la pasión, el espíritu emprendedor, la excelencia y el análisis, forman parte de ese conjunto de valores que cada día sirven de motivación para impulsar el enfoque de hacer realidad las aspiraciones de progreso de personas y empresas para juntos construir un futuro extraordinario.


 

Tags