Hospiten News

Check the latest news

El Alcalde y la Corporación Municipal del Ilustre Ayuntamiento de Mogán, visitaron el nuevo centro HOSPITEN CLÍNICA ROCA Puerto Rico

Posted on 31-10-2012

El GRUPO HOSPITEN ha invertido en este nuevo hospital 12 millones de euros, siendo el segundo centro hospitalario que la compañía tiene en la Isla de Gran Canaria.

El pasado viernes 13 de Enero, la corporación municipal del Ilmo. Ayuntamiento de Mogán, encabezada por el Sr. Alcalde D. Francisco González, visitaron las instalaciones del nuevo Centro Hospitalario que el GRUPO HOSPITEN pondrá a funcionar en próximas fechas.

HOSPITEN CLINICA ROCA Puerto Rico ha supuesto para el Grupo Hospitalario una inversión de 12 millones de euros en este nuevo centro que por su ubicación estratégica -situado en la Avenida Tomás Roca Bosch s/n, a la entrada de Motor Grande (Puerto Rico)- prestará asistencia médico-hospitalaria a toda la población residente en el sur de la isla de Gran Canaria.

Con una superficie construida de 4.758 m2 en una parcela de 9.300m2, el nuevo centro hospitalario, que ha supuesto la creación de 100 puestos de trabajo, cuenta con 24 camas de hospitalización y 4 camas de Unidad de Cuidados Especiales, y está dotado con la más avanzada tecnología sanitaria. Urgencias 24 horas, Laboratorio de Análisis Clínicos, Área Quirúrgica y Radiodiagnóstico, unido a especialidades médico-quirúrgicas tales como Alergología, Aparato Digestivo, Angiología y Cirugía Vascular, Cardiología, Cirugía General y Digestivo, Cirugía Plástica y Reparadora, Cirugía Torácica, Dermatología, Ginecología, Medicina General, Medicina Interna, Nefrología, Neumología, Neurocirugía, Otorrinolaringología, Pediatría, Traumatología y Cirugía Ortopédica, y Urología, son algunos de los servicios que ofrece el nuevo hospital privado.

HOSPITEN CLINICA ROCA Puerto Rico cuenta con profesionales de más de una veintena de especialidades médicas y se caracteriza por una alta dotación tecnológica en todos sus servicios médico-hospitalarios. Ventajas competitivas como la tecnología médica y la alta calidad en el servicio caracterizarán a este nuevo centro hospitalario, que cuenta con cómodas instalaciones, estudiada decoración en sus habitaciones para facilitar la recuperación y el descanso, TV por satélite en varios idiomas, aire acondicionado, equipo multilingüe de relaciones públicas e intérpretes, amplia zona de aparcamiento, cafetería, etc.

Además, HOSPITEN CLINICA ROCA tiene acuerdos con las principales compañías aseguradoras de salud nacionales e internacionales.

Con una experiencia de más de 35 años y con la apertura de su nuevo centro en Puerto Rico, el GRUPO HOSPITEN consolida su compromiso con una prestación sanitaria de máxima calidad a los habitantes del sur de Gran Canaria a través de sus tres centros: HOSPITEN CLINICA ROCA San Agustín, HOSPITEN CLINICA ROCA Puerto Rico y el Centro de especialidades Médicas de Vecindario.

Tags