Hospiten News

Check the latest news

El Grupo HOSPITEN y ARAMARK firman un acuerdo de colaboración

Posted on 31-10-2012

El acuerdo entre ambas compañías tiene como objetivo ofrecer un servicio dietético personalizado para cada paciente.

El Grupo HOSPITEN y ARAMARK han firmado un acuerdo de colaboración por el que éste último estará a cargo de la gestión de la alimentación en la mayoría de los centros del Grupo HOSPITEN en España. Con este acuerdo ARAMARK dará más de 600 servicios diarios de comidas en 6 hospitales y en la sede central del Grupo HOSPITEN, empleando para ello más de 70 personas.

 

Mediante este acuerdo, ARAMARK ofrecerá asesoramiento dietético, servicio de alimentación, servicio de cafetería para el público y personal de loscentros, control dietético adaptado a las necesidades de cada paciente ofreciéndoles elección de menú y un programa de valores añadidos para facilitar y hacer más agradable su estancia, y cumpliendo uno de los objetivos más importantes para el Grupo HOSPITEN, consistente en ofrecer servicios personalizados que aumenten la calidad percibida por el paciente.

El Grupo HOSPITEN es una red hospitalaria privada de carácter internacional formada por un equipo humano de más de 3.000 personas. Con sus doce centros hospitalarios está presente en España, República Dominicana y México, atendiendo anualmente a más de 500.000 pacientes y contando para ello con más de 1.000 camas hospitalarias. En España, cuenta con hospitales en las Islas Canarias (cuatro de ellos situados en Tenerife, dos en Gran Canaria y uno en Lanzarote) y en Málaga (Estepona).

 

ARAMARK, es una compañía multinacional, con sede en Filadelfia (EEUU), con más de 50 años de experiencia, presente en 20 países y líder mundial en la gestión de servicios, con un volumen de servicio diario de más de 10 millones de clientes que son atendidos por un equipo de más de 240.000 personas. Entre sus clientes se encuentran instituciones tan prestigiosas como el Circuito de Catalunya, Palau St Jordi, Estadio Olímpico de Sevilla y Estadio Santiago Bernabeu.

Tags