Hospiten News

Check the latest news

El Grupo HOSPITEN se incorpora al programa de Iberia Plus como nuevo partner

Posted on 31-10-2012

A partir del 1 de mayo, el Grupo HOSPITEN entra a formar parte del prestigioso grupo de compañías que conforman el programa de Iberia Plus, un programa internacional de fidelización con el que la compañía aérea ha conseguido más de 3 millones de titulares en 66 países.

HOSPITEN ha sido seleccionada como la primera compañía proveedora de servicios sanitarios de dicho programa, hecho que ha supuesto una gran satisfacción para el Grupo Hospitalario. Los importantes destinos en los que se encuentra el Grupo HOSPITEN, hacen de él un referente en Salud para aquellos que se desplazan por motivo de trabajo o de vacaciones.

Los servicios médicos a través de los cuales se podrán obtener puntos en los centros hospitalarios que la compañía posee en España son: Consultas Externas, Diagnóstico por imagen, Odontología, Cirugía refractiva LASIK, Cirugía de la presbicia y Dermatología Cosmética.

El Grupo HOSPITEN es una red hospitalaria privada con 40 años de experiencia, comprometida con la prestación de un servicio de atención sanitaria de máxima calidad que atiende anualmente a más de 500.000 pacientes, a través de sus doce centros hospitalarios ubicados en España, República Dominicana y México. En España, cuenta con hospitales en las Islas Canarias (Tenerife: Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife y Tenerife Sur; Gran Canaria: San Agustín y Puerto Rico; y Lanzarote) y en Andalucía (Málaga: Estepona).

Estos servicios, así como los puntos que generan, pueden ser consultados en www.iberia.com.

Tags