Hospiten News

Check the latest news

HOSPITEN activa todos sus protocolos de seguridad para asegurar un perfecto servicio ante la llegada del Huracán Dean

Posted on 31-10-2012

HOSPITEN comprometido con la comunidad de Quintana Roo (México), ante la llegada del Huracán Dean, puso en marcha con éxito la activación de su plan de contingencia. Las sedes de HOSPITEN, tanto en Cancún como en Riviera Maya, estaban preparadas para afrontar cualquier tipo de contingencia, ofreciendo un esquema integral de servicios sanitarios mediante: médicos urgenciólogos, intensivistas, cirujanos, médicos generales y otros especialistas, así como enfermeras y personal de servicio.

 

Debido a la importancia que tiene el turismo para la economía quintanarroense, fue también distribuido personal médico y paramédico a la mayor parte de los hoteles, los cuales prestaron atención médica a turistas y residentes, a través de los consultorios o en aquellos refugios distribuidos a lo largo de Cancún y la Riviera Maya. Cabe mencionar también nuestra presencia en el Aeropuerto Internacional de Cancún, en coordinación con una gran red de servicios de ambulancia que permiten traslados y evacuaciones con gran rapidez.

Nuestro  Centro de Operaciones se mantuvo en contacto permanente con las autoridades estatales, declarando los centros de HOSPITEN listos para responder ante cualquier eventualidad, no sólo con  personal sanitario, sino también con vehículos de traslado, medicamentos y equipo de primeros auxilios. HOSPITEN además de asegurar la continuidad de los servicios sanitarios en sus hospitales y ante la posibilidad de afrontar situaciones de desastre extremo, aumentó su dotación de medicamentos, alimentos, agua y combustible para permitir que el suministro de víveres, medicamentos y flujo eléctrico no se viera interrumpido.

HOSPITEN quiere agradecer a todo su personal y colaboradores por el esfuerzo realizado durante estos días para asegurar un perfecto servicio y atención en sus centros de Cancún y Riviera Maya, que se encontraban perfectamente equipados y preparados para seguir estando operativos, ante la llegada de situaciones de la naturaleza altamente adversas.


Para más información:
Gabinete de Comunicación Grupo HOSPITEN
+ 34 922 62 94 55

Tags