Hospiten News

Check the latest news

Hospiten participa en las VI Jornadas Interinstitucionales de Enfermería en Cancún, México

Posted on 30-10-2012

El Grupo HOSPITEN mediante el personal del Servicio de Hemodinamia, Cardiología y Radiología Intervencionista, participaron en las VI Jornadas Interinstitucionales de Enfermería, con la  ponencia "Intervención de Enfermería en Hemodinamia".  

Las VI Jornadas Interinstitucionales de Enfermería, celebradas este 9 y 10 de Enero fueron precedidas en el acto Inaugural como representante de los diferentes hospitales privados, por la Directora de Enfermería de Hospiten Cancùn;  María Concepción Nebreda, junto con los representantes de los servicios de Salud del Estado y representantes del Gobierno Estatal y Municipal.

En dichas Jornadas, HOSPITEN participó con la ponencia "Intervención de Enfermería en Hemodinamia" por la Enfermera. Silvia Ramírez Perez. y por el TER Jose Alberto  Serna Tlapale del Servicio de Hemodinamia, Cardiología y Radiología Intervencionista de Hospiten Cancún. 

Ante una numerosa audiencia, se celebro la ponencia, en la que se dio un recorrido amplio sobre la participación de enfermería durante los procedimientos en hemodinamia y su evolución a través del tiempo; así como la participación del técnico radiólogo en la realización  de los mismos.  Se mostraron varios ejemplos de los diferentes tipos de procedimientos y un muy interesante catálogo de imágenes provistas de los casos atendidos en el servicio.

HOSPITEN refrenda una vez más su posición activa en el proceso y conservación de la salud de los miles de pacientes, tanto nacionales como extranjeros que acuden  a los servicios de: urgencias, consulta externa de especialidades, laboratorio, rayos X, Hemodinamía, hospitalización y terapia intensiva,  en Hospiten  Cancún.

El Grupo HOSPITEN es una red hospitalaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de atención sanitaria de máxima calidad. Con una experiencia de casi 40 años, el Grupo HOSPITEN cuenta con doce centros hospitalarios privados en España, República Dominicana y México, atiende anualmente a más de 500.000 pacientes de todo el mundo y cuenta con más de 3.000 empleados.

Tags