Hospiten News

Check the latest news

Hospiten realiza los reconocimientos médicos de las jugadoras de la UDG Tenerife

Posted on 27-07-2020

La UDG Tenerife Egatesa ha realizado los reconocimientos médicos deportivos previos a la temporada 2020-2021 en Hospiten Sur. Las pruebas han sido correctamente superadas tanto por las jugadoras del primer equipo, como por las futbolistas del filial azul y blanco que se encuentran trabajando bajo las órdenes de Francis Díaz durante la pretemporada.

El director médico de Hospiten Sur, el doctor Tomás Febles Palenzuela ha supervisado todo el proceso, que ha comenzado con las habituales analíticas y continuado con un chequeo cardiológico completo.

De esta manera, se refuerzan las relaciones entre el club tinerfeño y Hospiten, que continuará como patrocinador médico oficial, velando por la salud y la buena capacidad física de las guerreras, que lucirán junto al cuerpo técnico su imagen en las equipaciones oficiales y de entrenamiento.

La UDG Tenerife agradece el esfuerzo y apoyo mostrado en todo momento por Hospiten, que asume nuevamente el ilusionante reto de acompañar a las guerreras en su sexta temporada consecutiva en primera división.