Hospiten News

Check the latest news

Hospiten colabora con el Campus de Verano de la Fundación Pedro Rodríguez Ledesma

Posted on 15-07-2020

Santa Cruz de Tenerife, 15 de julio de 2020. El Grupo Hospiten colabora con la Fundación Canaria Pedro Rodríguez Ledesma para garantizar la seguridad de los cerca de 100 menores que participarán en cada una de las cuatro semanas que dura el Campus de Verano, que este mes de julio celebra su octava edición, y del personal que los atenderá.

En concreto, el Grupo Hospiten ha prestado sus servicios sanitarios para la realización de pruebas de diagnóstico de la COVID-19 a todos sus monitores, con el objetivo de verificar que están libres del virus y dar las máximas garantías posibles de seguridad.

Este acuerdo de colaboración con la Fundación, presidida por el futbolista Pedro Rodríguez, se enmarca dentro de las actuaciones impulsadas por Hospiten para fomentar el deporte y el establecimiento de hábitos de vida saludables desde la infancia, y demostrar su compromiso con la formación infantil a nivel educativo y emocional, como factores claves para el correcto crecimiento y desarrollo de los niños.

El Campus Pedro Rodríguez tiene como objetivo principal dar una formación integral al menor, tanto deportiva, como educativa, emocional y en valores tales como el sacrificio, esfuerzo, superación, respeto y humildad. Asimismo, cabe destacar que el 80% de los niños participantes están becados, lo que refuerza el componente social y solidario del Campus.

Los participantes en esta octava edición deberán cumplir un protocolo específico de seguridad e higiene impuesto por la organización, de acuerdo con las medidas aprobadas por las autoridades sanitarias para evitar el contagio por COVID-19.