News

Check the latest news

Hospiten es el centro de referencia sanitario para la VII carrera BTT Manilva

Posted on 17-11-2021

Un año más, Hospiten Estepona dará cobertura sanitaria a todos los participantes de la VII BTT Manilva que lo precisen y con el mejor trato posible.

El Club Ciclista Manilva conjuntamente con el Ayuntamiento de la localidad han elegido a Hospiten, centro de referencia en cardiología y traumatología deportiva, para atender a los posibles lesionados o heridos que pueda haber durante la carrera, y dotar de más seguridad al evento deportivo.

La organización ha contratado un seguro de accidente deportivo con la compañía Mapfre, con unas garantías aseguradas de gastos sanitarios ilimitados, que será la que cubra a todos los participantes en la prueba y ha decidido elegir a Hospiten como centro de traslado ante cualquier incidente que lo precise.

Además, se hará un sorteo de un Chequeo Cardiovascular Deportivo adaptado a ciclistas, al que podrán optar los participantes en esta carrera, con el objetivo de hacer cada día más seguras este tipo de eventos deportivos.

El presidente del club ciclista, Alejandro Granados, ha querido visitar un año más estas instalaciones; “Nos gusta cuidar todos los detalles y en este caso aunque no sea muy agradable el pensar que alguien se pueda lesionar en nuestra prueba, si esto ocurriese, queremos que sea tratado de la mejor forma posible y por ello estamos aquí. Es para nosotros una tranquilidad muy grande que Hospiten esté en alerta y preparado durante nuestra prueba por si ocurriera algún accidente”.

El Gerente de Hospiten Estepona, Gerardo Bravo, ha agradecido enormemente la visita del equipo directivo del club ciclista de Manilva, y ha mostrado su satisfacción de “poder trabajar juntos para potenciar hábitos de vida saludables de la mano del deporte,  valores como el respeto al medioambiente, la emoción, la pasión, el reto y el trabajo en equipo”.

Tags