Hospiten News

Check the latest news

Concluye el VII Programa de Formación en Gestión y Unidades de Enfermería

Publicado el 03-10-2018

El Programa de Formación en Gestión y Unidades de Enfermería tiene como Objetivo formar a profesionales de la rama de enfermería dentro de la organización, con el fin de que puedan acceder a puestos de dirección de Enfermería en los diferentes hospitales del Grupo. Una acción formativa que cumple ya su séptima edición.

Cinco candidatas de diferentes centros hospitalarios culminaron con éxito su formación y recogieron sus correspondientes diplomas en un acto celebrado en el Club Oliver de la capital tinerfeña, que contó con la presencia de Juan José Hernández Rubio, Consejero Delegado del Grupo Hospiten, Pedro Luis Cobiella Beauvais, Director General del Grupo Hospiten y Diana Cobiella Beauvais, Consejera del Grupo Hospiten. También, estuvieron presentes las directoras de enfermería de los centros hospitalarios de Canarias y Estepona.

En esta séptima edición las cinco candidatas fueron Yunisleydi Camacho de Hospiten Rambla, Carmen Pilar Díaz-Carrasco de MD Anderson Cancer Center Madrid, Margarita José Freitas de Hospiten Lanzarote, Maria Dos Anjos Da Silva de Hospiten Sur y María de Fátima Moreira de Hospiten Roca.

Los directores del este VII Programa de Formación en Gestión y Unidades de Enfermería  fueron Rafael Navarro Bravo, Director de Operaciones del Grupo Hospiten y Jesús Alarcón Simarro, Director de Recursos Humanos del Grupo Hospiten.

Una formación teórico-práctica que se dividió en nueve módulos formativos: la Legislación Sanitaria, los Recursos Humanos, los Sistemas de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente de Hospiten, la Organización Hospitalaria, la Gestión de Áreas Operativas, los Procedimientos Administrativos, el Área de Marketing, Comercial y Comunicación, la Seguridad del Paciente y la Gestión en Proyectos Internacionales.