Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Hospiten Clínica Roca firma un convenio con el Ayuntamiento de Telde

Posted on 20-12-2013

La Dra. Cristina Roca Escala, Consejera Delegada de Hospiten Clínica Roca, ha firmado en el día de ayer un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Telde para la realización de acciones formativas e informativas sobre prevención de la salud en los centros educativos y en el centro de mayores del municipio de Telde. En la firma del convenio estuvieron presentes la alcaldesa de Telde, Mª del Carmen Castellano, junto con la concejala de Educación, Vanesa Cruz.  

Los diferentes centros que quieran adherirse a esta iniciativa, que hasta ahora suman 16 Centros de Educación Primaria y 5 Institutos de Enseñanza Secundaria, podrán elegir las charlas que les interesen divididas por temática: higiene corporal y bucodental, higiene postural, pediculosis, trastornos alimenticios, primeros auxilios y RCP básica, sexualidad, uso del medicamento, actuación en caso de urgencias pediátricas, rematología, alteraciones de la piel, celiaquía y diabetes, cardiología, neumología, traumatología, oftalmología.

Asimismo, para el control y seguimiento del convenio de colaboración, además de impulsarlo, desarrollarlo y canalizar la interlocución de las partes, se constituirá una comisión mixta que estará compuesta por un técnico de la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Telde y un representante de Hospiten Clínica Roca.

Con todo, el convenio tendrá una duración anual, siendo prorrogable por igual período de tiempo siempre que así lo acuerden ambas partes.

Este tipo de convenios refuerzan el compromiso del Grupo Hospiten en informar al público en general sobre temas de interés de carácter sanitario, contribuyendo así a la prevención de muchas enfermedades.

 

Tags