Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Presentación del congreso Experiencia y futuro del tratamiento del cáncer: el reto de la medicina personalizada organizado por MD Anderson Cancer Center Madrid y The University of Texas MD Anderson Cancer Center, Houston

Posted on 31-10-2012

El futuro del cáncer pasa por una atención personalizada y adaptada a cada paciente

Cada año se reconocen alrededor de 1,2 millones de nuevos pacientes con cáncer en todo el mundo. Solo en nuestro país aproximadamente 162.000 personas son diagnosticadas de carcinoma anualmente. De ellos, la mitad afectan principalmente al pulmón, próstata, mama, colon y recto.

Con el objetivo de abordar todos los avances que se han producido en el último año y las perspectivas de futuro en estos cánceres tan frecuentes, The University of Texas MD Anderson Cancer Center, Houston, y el MD Anderson Cancer Center Madrid presentan el Congreso "Experiencia y futuro del tratamiento del cáncer: el reto de la medicina personalizada", que se llevará a cabo en Madrid los próximos días 6 y 7 de octubre, en el marco de la celebración del 10 Aniversario de la fundación del MD Anderson Cancer Center Madrid.

El encuentro servirá para poner de relieve la colaboración bidireccional de ambos centros oncológicos, ya que en él participarán los más destacados especialistas internacionales, como el doctor  Vicente Valero, del MD Anderson Cancer Center de Houston, y José Francisco Tomás, del MD Anderson Cancer Center Madrid.

Mas Información

Tags