Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Reconocimiento a Pedro Luis Cobiella, Presidente del Grupo HOSPITEN, en Lanzarote

Posted on 31-10-2012

El homenaje fue realizado por las asociaciones empresariales de la Isla.

El pasado viernes 2 de diciembre de 2005, durante la celebración del tradicional cóctel de Navidad que Hospiten ofreció a todos sus colaboradores de Lanzarote, todas las asociaciones empresariales de la isla de Lanzarote realizaron un emotivo homenaje a Pedro Luis Cobiella, Presidente del Grupo Hospiten.

Durante la celebración de dicho cóctel, al que asistieron prácticamente la totalidad de las fuerzas vivas turísticas, sociales y empresariales de Lanzarote, se realizó por sorpresa un reconocimiento al Presidente del Grupo Hospiten, por su decidida apuesta empresarial por la isla de Lanzarote al instalar hace seis años un centro hospitalario en Puerto del Carmen y por su aportación a la consolidación turística de la isla.

Durante el acto, el Consejero de Turismo del Gobierno de Canarias, D. Manuel Fajardo, en nombre de todas las asociaciones empresariales de Lanzarote, hizo entrega al Presidente del Grupo Hospiten de una placa conmemorativa por la labor realizada a lo largo de todos estos años. Al acto también asistieron el Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Tías, Antonio Pérez, y la Concejala de Turismo del Ayuntamiento de Yaiza, Marina Asunción Santana Camacho.

A este acto asistieron todos los representantes de las diferentes asociaciones empresariales de la isla de Lanzarote: Cámara de Comercio, ASOLAN (Asociación de Hoteles de Lanzarote), FELAPYME, Asociación de Agencias de Viajes y Tour operadores, Asociación de Bares y Restaurantes, etc.

Tags