Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

La Asociación de la prensa y el Grupo Hospiten renuevan su convenio de colaboración

Posted on 31-10-2012

El acuerdo suscrito por los presidentes de ambas entidades se inscribe dentro de las mejoras asistenciales que ofrece a sus miembros esta organización profesional.


La Asociación de la Prensa de Santa Cruz de Tenerife (APT) y el Grupo HOSPITEN han renovado el acuerdo de colaboración en materia sanitaria y asistencial puesto en marcha desde 1998, que convierte a la empresa citada en patrocinadora de esta organización profesional. El convenio ha sido suscrito por Juan Galarza y Pedro Luis Cobiella, presidentes de la APT y de HOSPITEN, respectivamente.

Esta colaboración hace posible que los miembros de la Asociación de la Prensa puedan acogerse a ventajas en servicios de valor añadido de carácter sanitario que presta el referido grupo. Asimismo, en virtud del acuerdo, ambas partes manifiestan su disposición a organizar actividades conjuntas dentro del ámbito de la comunicación.

Conforme a lo establecido en sus estatutos, entre las funciones de la APT figura la organización y reglamentación de los servicios que considere convenientes para la asistencia de los asociados en los órdenes cultural, jurídico, social, sanitario, económico y recreativo. En este sentido, la asociación viene trabajando en el establecimiento de nuevas iniciativas asistenciales para el colectivo profesional.

Igualmente, dentro del relanzamiento que se pretende para la APT, su nueva junta directiva contempla el desarrollo de varios proyectos en materia de formación y empleo, con la colaboración de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad de La Laguna.
 

Tags