Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

La Directora de Enfermería de HOSPITEN Riviera Maya entrevistada en la revista del Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Sevilla

Posted on 30-10-2012

En el número de abril de la revista "Enfermería de Sevilla" la Directora de Enfermería de HOSPITEN Riviera Maya, María Jesús Gallardo fue causa de un publirreportaje de tres páginas sobre su carrera profesional y sus vivencias en México.
En este  artículo María Jesús Gallardo hace balance de su vivencia profesional desde la salida de su Sevilla natal pasando por las Islas Canarias donde entro a formar parte del equipo de HOSPITEN Bellevue hasta su paso a la Dirección de Enfermería del centro HOSPITEN Riviera Maya inaugurado en el año 2006.
El reportaje ubicado de la página 35 a 37 de la citada publicación y con el título “Una  Pica en México” presenta tanto el lado humano como el profesional de María Jesús Gallardo contado en primera persona en una de sus visitas al Colegio Oficial de enfermería de Sevilla.
El Grupo HOSPITEN es una red hospitalaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de atención sanitaria de máxima calidad. Con una experiencia de casi 40 años, el Grupo HOSPITEN cuenta con doce centros hospitalarios privados en España, República Dominicana y México, atiende anualmente a más de 500.000 pacientes de todo el mundo y cuenta con más de 3.000 empleados.

 

Descargar revista "Enfermería de Sevilla" nº204 Abril 2008 (Pdf 2,8 MB)

Tags