Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

El Grupo HOSPITEN organizó las I Jornada informativa sobre Enfermedades Infecciosas en los primeros años de Vida

Posted on 30-10-2012

El viernes 18 de abril tuvo lugar en Santa Cruz de Tenerife la primera "Jornada sobre enfermedades infecciosas en los primeros años de vida".

El viernes 18 de abril en el hotel Silken Atlántida de Santa Cruz de Tenerife se celebró la “Jornada informativa sobre Enfermedades Infecciosas en los primeros años de Vida. El acto fue inaugurado por el Dr. Ignacio Zerolo Sáez, Director asistencial del Grupo Hospiten .En dicha jornada el Dr. Jorge Gómez Sirvent presentó la ponencia "El sistema Inmune infantil"  donde explicó las características y el desarrollo de dicho sistema inmune y como los niños se enfrenta a las infecciones. Seguidamente la Dra. Montserrat González García explico la importancia de la vacunación y las enfermedades prevenibles para más tarde la Dra. María Asunción Gaspar Guardado finalizar la Jornada con la conferencia "Infecciones más frecuentes en niños asistentes a guardería".
Debido al interés que suscita este tema la "Jornada Informativa Sobre Enfermedades infecciosas en los primeros años de vida" fue un rotundo éxito de asistencia que reunió a más de cien personas en esta tarde de viernes. Este tipo de jornadas refuerza el compromiso de HOSPITEN en informar al público en general sobre temas de interés de carácter sanitario.

El Grupo HOSPITEN es una red hospitalaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de atención sanitaria de máxima calidad. Con una experiencia de casi 40 años, el Grupo HOSPITEN cuenta con doce centros hospitalarios privados en España, República Dominicana y México, atiende anualmente a más de 500.000 pacientes de todo el mundo y cuenta con más de 3.000 empleados orientados.

Tags