Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

HOSPITEN estuvo presente en el tercer congreso mundial de turismo de salud en la "Costa del Sol" donde se reunieron empresas e instituciones de 42 países diferentes.

Posted on 30-10-2012

Entre los días 4 y 6 de abril se celebró el tercer congreso mundial de turismo y salud en Marbella (Málaga, España) y el Grupo HOSPITEN estuvo presente ofreciendo a los diferentes asistentes, pertenecientes a instituciones, aseguradoras y grandes corporaciones, información sobre las áreas de actuación del Grupo HOSPITEN.

Este fue el tercer congreso de este tipo que se celebra, organizado por Aura Internacional y patrocinado por el patronato de turismo de la Costa del Sol. Este evento tuvo un total de 350 participantes de 42 países y 85 proveedores de servicios entre los que estuvo el Grupo HOSPITEN siendo un rotundo éxito tanto de asistencia como de organización.

Los congresos de este tipo, enfocados a áreas empresariales específicas permiten aumentar las relaciones entre empresas, descubrir diferentes oportunidades de negocio así como conocer nuevos clientes y potenciales mercados de expansión, ampliando las posibilidades comerciales de Grupo HOSPITEN. Esto se ve incrementado por las características del evento ya que en un mismo lugar se concentran los principales proveedores de servicios así como las entidades que los demandan en un ambiente dinámico que permite una gran comunicación entre las diferentes corporaciones ya que además de los contactos realizados en el propio congreso, previamente se podían concertar reuniones y grupos de trabajo entre las diferentes corporaciones presentes.

Entre los diferentes tipos de entidades que se dieron cita en este congreso se pudieron encontrar ministerios de sanidad de diferentes países, grupos hospitalarios, agencias de viajes especializadas en el sector, aseguradoras, corporaciones internacionales y grandes empresas petroquímicas y siderúrgicas con las que se pudieron realizar tanto reuniones individuales como presentaciones y grupos de trabajo.     

El Grupo HOSPITEN es una red hospitalaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de atención sanitaria de máxima calidad. Con una experiencia de casi 40 años, el Grupo HOSPITEN cuenta con doce centros hospitalarios privados en España, República Dominicana y México, atiende anualmente a más de 500.000 pacientes de todo el mundo y cuenta con más de 3.000 empleados.
 

Tags