Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

HOSPITEN establece un convenio de colaboración con la asociación "Prematuros Sin Fronteras"

Posted on 30-10-2012

Prematuros Sin Fronteras es una asociación que nació en el año 2005 y que tiene como objetivo aunar la experiencia y las vivencias de personas relacionadas con el mundo de los bebés prematuros para que sirvan de ayuda a todas las personas afectadas o que tengan relación con niños prematuros.

El acuerdo contempla el apoyo, por parte del Grupo HOSPITEN, en las actividades de la asociación, así como soporte en la consecución de sus objetivos y la mayor difusión posible de las actividades de la misma, de esta manera el Grupo HOSPITEN refuerza su compromiso por establecer lazos de colaboración con diferentes asociaciones y organizaciones que apoyen a grupos específicos de pacientes ofreciéndoles ayuda para el desarrollo de sus actividades.

Entre las actividades que realiza la Asociación Prematuros Sin Fronteras se encuentran la atención temprana a niños prematuros, información y atención a familiares, cursos de masajes a bebés prematuros, apoyo psicológico a padres además de la realización de talleres y conferencias sobre este tema.

El Grupo HOSPITEN es una red hospitalaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de atención sanitaria de máxima calidad. Con una experiencia de más de 40 años, el Grupo HOSPITEN cuenta con doce centros hospitalarios privados en España, República Dominicana y México, atiende anualmente a más de 600.000 pacientes de todo el mundo y cuenta con más de 3.000 empleados.

Para más información:
Gabinete de Comunicación HOSPITEN
Tel. 922 62 94 55

Tags