Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

HOSPITEN Rambla comienza a impartir nuevos cursos de Educación Maternal

Posted on 30-10-2012

El curso de educación maternal está dirigido a mujeres embarazadas a partir de la semana 28 de gestación en adelante. Durante este curso se pretende alcanzar un conocimiento y comprensión del embarazo, parto y post-parto, aceptándolo como un proceso normal y natural.

Mediante una parte teórica y diferentes ejercicios prácticos se aprende a aplicar todas las técnicas de autoayuda trabajadas para el momento del parto, intentando conseguir que se viva el proceso como una experiencia  gratificante y positiva, aplicando técnicas y ejercicios que ayuden a la mujer embarazada durante toda la experiencia del parto. Todos los contenidos serán presentados por un equipo multidisciplinar de profesionales sanitarios, donde se incluyen matronas, ginecólogos, anestesistas, pediatras, etc.

Entre los temas a tratar en estos cursos, encontraremos el desarrollo del embarazo, cambios fisiológicos durante la gestación y el post-parto, alimentación durante el embarazo y lactancia. Cada sesión constará de una parte teórica, una parte de preparación física y respiratoria, además de técnicas de relajación.

El Grupo HOSPITEN es una red hospitalaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de atención sanitaria de máxima calidad. Con una experiencia de más de 40 años, el Grupo HOSPITEN cuenta con doce centros hospitalarios privados en España, República Dominicana y México, atiende anualmente a más de 600.000 pacientes de todo el mundo y cuenta con más de 3.000 empleados.

Para más información:
Gabinete de Comunicación HOSPITEN
Tel. 922 62 94 55

Tags