Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

HOSPITEN Estepona organiza, por tercer año consecutivo, una visita de sus instalaciones a los alumnos de "Atención Sociosanitaria" del Instituto Monterroso.

Posted on 30-10-2012

Catorce alumnos de entre 16 y 17 años de edad pertenecientes al instituto Monterroso tuvieron la oportunidad, de conocer el funcionamiento de un hospital en todas sus áreas así como conocer las características de diferentes pruebas diagnósticas.

Dirigidos por el Director Médico el Dr. Jesús Rueda y la Directora de Enfermería Dña. Anus Mosquera fueron descubriendo los diferentes departamentos y servicios de HOSPITEN Estepona como Urgencias, Laboratorio, Cardiología, Hemodinamia, Radiología, etc.

Cabe destacar que esta es el tercer año consecutivo que los alumnos del Instituto Monterroso realizan esta visita a las instalaciones de HOSPITEN Estepona en lo que se ha convertido en una parte más de su formación en el área de "Atención Sociosanitaria".

Este tipo de actividades permiten a los alumnos conocer in situ, parte de las características del mundo sanitario involucrándose y siendo partícipes de las actividades que se llevan a cabo en un centro Hospitalario, resultando una experiencia enriquecedora y a la vez que apasionante para cada uno de ellos.

El Grupo HOSPITEN es una red hospitalaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de atención sanitaria de máxima calidad. Con una experiencia de más de 40 años, el Grupo HOSPITEN cuenta con doce centros hospitalarios privados en España, República Dominicana y México, atiende anualmente a más de 600.000 pacientes de todo el mundo y cuenta con más de 3.000 empleados.

Tags