Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

El Grupo HOSPITEN inauguró, hoy jueves 16 de septiembre, un "Centro de Especialidades Médicas" en Algeciras con casi 500 metros cuadrados de instalaciones y 15 especialidades médicas.

Posted on 30-10-2012

Hoy jueves 16 de septiembre  a las 12:00 horas del mediodía fueron inauguradas por el Ilustrísimo Sr. Alcalde del Excelentísimo Ayuntamiento de Algeciras, D. Tomás Herrera Hormigo, las instalaciones del Centro de Especialidades Médicas HOSPITEN en Algeciras con la presencia del Presidente del Grupo HOSPITEN el Dr. Pedro Luis Cobiella Suárez.

El acto, que contó con la presencia de importantes representantes de la política, la empresa y la cultura del Campo de Gibraltar, se celebró en las propias instalaciones del centro, donde los más de 150 asistentes pudieron visitar las nuevas instalaciones sanitarias y su equipamiento, que han supuesto una inversión de 900.000 Euros por parte del Grupo HOSPITEN.

Podemos destacar que el objetivo de estas instalaciones es acercar a los algecireños y vecinos del Campo de Gibraltar, una medicina privada de primer nivel, con profesionales altamente cualificados de reconocido prestigio, y unas instalaciones acordes a las necesidades de los pacientes, que se complementan con las instalaciones hospitalarias que el Grupo HOSPITEN tiene en Estepona.

Este nuevo "Centro de Especialidades Medicas HOSPITEN" ubicado en la Avenida Capitán Ontañón, en las inmediaciones del parque María Cristina, cuenta, en sus casi 500 metros cuadrados de instalaciones, con tecnología médica  avanzada y más de 15 especialidades médico-quirúrgicas entre las que podemos destacar: Aparato Digestivo, Cardiología, Cirugía General y Digestiva, Cirugía Plástica Estética y Reparadora, Dermatología y Venereología, Diagnóstico por Imagen, Ginecología y Obstetricia, Medicina Interna, Neurología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Pediatría, Traumatología, Urología y Toma de muestras de Análisis Clínicos.

El Centro cuenta con siete consultorios médicos, Sala de Curas, Equipamiento para Emergencia Cardiorespiratoria, Electrocardiógrafo, Holter de Presión, Ecocardiógrafo, Ecógrafo 3D-4D, Electrotocógrafo, Colposcopio, Dermatoscopio, Equipo de Crioterapia, Electrocauterio, Equipo de Radiología Convencional, Mamógrafo, Ecografía Abdominal y Urológica.

El Grupo HOSPITEN es una red hospitalaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de atención sanitaria de máxima calidad. Con una experiencia de más de 40 años, el Grupo HOSPITEN cuenta con doce centros hospitalarios privados en España, República Dominicana y México, atiende anualmente a más de 600.000 pacientes de todo el mundo y cuenta con más de 3.000 empleados.

Para más información:
Departamento de Comunicación HOSPITEN
Tel. 922 62 94 55
e-mail: josemanuel.afonso@hospiten.com

Tags