Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Hospiten Bávaro amplía consultas externas.

Posted on 24-10-2012

Junio, 2011. LA ALTAGRACIA, BAVARO.- Con una inversión aproximada de 21.2 millones de pesos, el grupo mèdico HOSPITEN, amplió el área física de Consultas Externas. Cardiología, Gastroenterología, Dermatología y Dermoestética, Ginecología y Obstetricia, Unidad de Diagnóstico Cardio-Vascular y Pediatría, son algunas de las especialidades ofrecidas a la población residente de la zona de Bávaro.

Esta dotación física de dos niveles, 13 consultorios y acogedoras salas de espera, representan la orientación constante del Grupo HOSPITEN a satisfacer las necesidades de los residentes.  En un horario de 8.00 a las  18.00 hrs  puede recibir servicios de consultas externas con los mejores especialistas de la zona y 24 hrs de asistencia en el área de Emergencias.
Hospiten cuenta en República Dominicana con dos centros hospitalarios de alta complejidad, ubicados en Punta Cana y en Santo Domingo. El hospital de Punta Cana, inaugurado en el año 2000, fue el primer centro internacional del Grupo.
Ambos centros conformados por especialistas de reconocido prestigio y la más moderna tecnología médica al servicio de los pacientes, entre las que se pueden mencionar, resonancia magnética, modernos quirófanos, UVI y sala de hemodinamia.

El Grupo HOSPITEN es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de más de 40 años, que cuenta con catorce centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México y Jamaica, y más de cien centros médicos ambulatorios, propios y asociados bajo la marca Clinic Assist, atendiendo anualmente a más de 600,000 pacientes de todo el mundo.

Tags