Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Hospiten participa en la 2ª Feria de la Salud en Algeciras

Posted on 24-10-2012

El pasado viernes, 6 de Mayo, Hospiten participó en la II Feria de la Salud que se celebró en el parque María Cristina y que organiza el Ayuntamiento de Algeciras, a través, de la Delegación de Salud y Consumo.

Junto a Hospiten, tuvieron presencia en la Feria, 17 colectivos sociales de autoayuda y entidades públicas como el  Área de Gestión Sanitaria y la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar.

En carpas instaladas para la ocasión,  cientos de visitantes, encontraron información sobre distintas enfermedades y hábitos saludables, como hacer ejercicio.

Numerosos vecinos de la zona, se acercaron hasta la carpa de Hospiten, donde fueron informados sobre  los diferentes  servicios que se prestan tanto en Hospiten especialidades, como en Hospiten Estepona.

Hospiten especialidades, ubicado frente al parque donde se celebró la Feria, es una iniciativa de HOSPITEN para acercar toda su experiencia  a  la población de Algeciras y al Campo de Gibraltar.

El Grupo HOSPITEN es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de más de 40 años que cuenta con catorce centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México y Jamaica, y más de cien centros médicos ambulatorios, propios y asociados bajo la marca propia Clinic Assist, atendiendo anualmente a un millón de pacientes de todo el mundo, contando con una plantilla de más de 3.000 personas y una facturación de 180 millones de euros en el año 2010.

Tags