Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Hospiten Estepona organiza una charla sobre los Trastornos del Sueño en el Corte Inglés Bahía de Algeciras.

Posted on 23-10-2012

El pasado 17 de Noviembre, en el Corte Inglés Bahía de Algeciras, el Neurólogo Dr. Saguer especialista de Hospiten Estepona y del Centro de Especialidades Médicas en Algeciras, ofreció  una charla informativa sobre los trastornos del sueño.

En ella se trataron los trastornos más característicos como las apneas del sueño seguidos por el insomnio y el síndrome de piernas inquietas. Unas treinta y cinco personas de la localidad Algeciras tuvieron oportunidad de exponer al doctor sus principales preocupaciones sobre el tema.

La Unidad del Sueño es un área especializada en el diagnóstico y tratamiento de todas aquellas personas, tanto adultos, que sufren alteraciones en el sueño.

Estos trastornos producen un deterioro en la calidad de vida de las personas que lo sufren, y en ocasiones son causa y origen de otro tipo de enfermedades como depresiones, hipertensión, infartos, etc. Una vez han sido diagnosticados tiene un tratamiento específico y eficaz. Algunos trastornos requieren tratamiento médico, otros quirúrgico, pero en la mayoría de los casos, los problemas se solucionan con la adopción de modificaciones en las costumbres y hábitos de vida.

El Grupo Hospiten es una red hospitalaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de atención sanitaria de máxima calidad. Con una experiencia de más de 40 años, el Grupo HOSPITEN cuenta con doce centros hospitalarios privados en España, República Dominicana y México, atiende anualmente a más de 600.000 pacientes de todo el mundo y cuenta con más de 3.000 empleados.

 

Tags