Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

HOSPITEN Sur finaliza con gran afluencia de médicos un curso-taller de Ecografía en Atención Primaria y de Urgencias

Posted on 23-10-2012

HOSPITEN Sur organizo el pasado sábado 19 de septiembre un taller sobre Ecografía en Atención Primaria y de Urgencias que tuvo como objetivo la formación continua y el aprendizaje de nuevas técnicas por parte del equipo médico, contando con el patrocinio del Grupo Menarini.

Durante las 10 horas de duración del curso se realizaron tanto sesiones teóricas como prácticas sobre la ecografía, entre las que se pueden referir la realización de ecografías de abdomen, tanto normal como patológicas, así como protocolos "FAST-PREP" (Estudios Rápidos)  y la realización de Ecocardiografía y ecografías de hombro, rodilla y tobillo en urgencias y atención primaria.

Este tipo de cursos y talleres refuerzan el compromiso de HOSPITEN en crear actividades de formación y fomentar la docencia lo que redunda en una prestación sanitaria de primer nivel.

El Grupo HOSPITEN es una red hospitalaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de atención sanitaria de máxima calidad. Con una experiencia de más de 40 años, el Grupo HOSPITEN cuenta con doce centros hospitalarios privados en España, República Dominicana y México, atiende anualmente a más de 600.000 pacientes de todo el mundo y cuenta con más de 3.000 empleados.

Para más información:
Gabinete de Comunicación HOSPITEN
Tel: 922 629 455

Tags