Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

El Grupo HOSPITEN finaliza con éxito el I Master Intensivo en Osteoporosis.

Posted on 23-10-2012

Los días 8 y 9 de mayo tuvo lugar en Santa Cruz de Tenerife el "I Master Intensivo en Osteoporosis" dirigido a la comunidad médica.

Los días 8 y 9 de mayo en las instalaciones del Ilustre Colegio Oficial de Médicos  de Tenerife se celebró el "I Master Intensivo en Osteoporosis". El acto fue inaugurado por el Dr. Pedro Luis Cobiella Suárez, Presidente del Grupo Hospiten. En dicho curso, dirigido por el Dr. Jerónimo Balsalobre Jefe del Servicio de Reumatología de HOSPITEN, se presentaron 15 ponencias y tres casos prácticos divididos en cuatro sesiones. Con más de 7 horas de ponencias de los diferentes temas se examinaron las últimas innovaciones en los respectivos campos y sus posibilidades terapéuticas.

Durante los dos días de duración del Master, se trataron de manera intensiva la patología de la osteoporosis, definiciones, diagnóstico, fracturas osteporóticas, etc. además de adentrarse en las últimas investigaciones sobre fármacos y procedimientos terapéuticos para esta enfermedad crónica, así como su tratamiento desde el punto de vista de los especialistas en Reumatología como en para médicos de atención primaria.

Este tipo de jornadas refuerzan el compromiso de HOSPITEN en crear actividades de formación y fomentar la docencia lo que redunda en una prestación sanitaria de primer nivel

El Grupo HOSPITEN es una red hospitalaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de atención sanitaria de máxima calidad. Con una experiencia de casi 40 años, el Grupo HOSPITEN cuenta con doce centros hospitalarios privados en España, República Dominicana y México, atiende anualmente a más de 600.000 pacientes de todo el mundo y cuenta con más de 3.000 empleados orientados.

Tags