Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

HOSPITEN organiza una Charla- Conferencia conjuntamente con el centro de Educación Infantil San Lorenzo sobre la "Gastroenteritis Infantil" con una notable asistencia de padres.

Posted on 23-10-2012

 

El día 27 de octubre de 2008 en el salón de actos del Centro de Educación Infantil San Lorenzo se realizó una Charla - Conferencia sobre la "Gastroenteritis Infantil"
Más de 50 padres acudieron a la conferencia impartida por el Dr. José Moreno médico especialista en pediatría de HOSPITEN Estepona durante más de una hora explico los síntomas,  diagnóstico consejos y lo que debe hacer un padre cuando cree que su hijo puede tener una gastroenteritis, enfatizando en el aspecto práctico para los padres de los consejos y orientaciones aportadas.
Después de la conferencia se procedió a resolver las muchas dudas, que este tema despertaba en los asistentes, siempre con explicaciones claras y útiles para el uso en situaciones cotidianas a las que tienen que enfrentarse todos los padres.
Esta charla entra dentro de un conjunto de actividades que se realizaran en colaboración con el Centro de Educación Infantil San Lorenzo para difundir temas de interés médico para los padres. Este tipo de charlas informativas refuerza el compromiso de HOSPITEN de apoyar iniciativas que mejoren los conocimientos y las condiciones sanitarias además de informar a público general y a pacientes sobre temas de interés de carácter sanitario.
El Grupo HOSPITEN es una red hospitalaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de atención sanitaria de máxima calidad. Con una experiencia de casi 40 años, el Grupo HOSPITEN cuenta con doce centros hospitalarios privados en España, República Dominicana y México, atiende anualmente a más de 500.000 pacientes de todo el mundo y cuenta con más de 3.000 empleados.

Descargar presentación de la charla (pdf)

 

Tags