Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

El Grupo HOSPITEN realiza II Jornadas de Optometría, Contactología, y Cirugía Refractiva con un rotundo éxito de partición.

Posted on 23-10-2012

El sábado 6 de septiembre en el hotel Silken Atlántida de Santa Cruz de Tenerife se celebró las "II Jornadas de Optometría, Contactología, y Cirugía Refractiva". El acto fue clausurado por el Dr. Pedro Luís Cobiella Suárez, Presidente del Grupo Hospiten. En dicho curso se presentaron 12 ponencias sobre diferentes temas, como patologías de la baja visión , Actualizaciones en lentes de contacto, nuevas técnicas de cirugía refractiva, lentes intraoculares o el glaucoma, entre otros. Dividida en dos sesiones. Con más de 4 horas de ponencias de los diferentes temas se examinaron las últimas innovaciones en los respectivos campos y sus posibilidades terapéuticas.

Este tipo de jornadas refuerzan el compromiso de HOSPITEN en informar al público en general y a los profesionales del sector sobre temas de interés de carácter sanitario.

El Grupo HOSPITEN es una red hospitalaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de atención sanitaria de máxima calidad. Con una experiencia de casi 40 años, el Grupo HOSPITEN cuenta con doce centros hospitalarios privados en España, República Dominicana y México, atiende anualmente a más de 500.000 pacientes de todo el mundo y cuenta con más de 3.000 empleados orientados.

Tags