Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Hospiten Puerto Vallarta cuenta con especialización en Cardiología

Publicado el 05-10-2017

Con el objetivo de ofrecer el mejor de los servicios médicos en Puerto Vallarta, y atendiendo una de las áreas más delicadas del cuerpo humano, Hospiten cuenta con especialización en cardiología atendiendo cualquier tipo de complicaciones relacionadas al corazón.

Las enfermedades más comunes  que se atienden son infarto del miocardio, angina estable e inestable, insuficiencia cardíaca, ateroesclerosis (obstrucciones vasculares por placas de colesterol), hipertensión arterial sistémica, enfermedades valvulares, tromboembolia pulmonar y otros embolismos, arritmias cardíacas, cardiomiopatías, defectos congénitos, enfermedades vasculares y enfermedades del pericardio.

Para ello, las instalaciones cuentan con el equipo médico más moderno, destacando la sala de hermodinamia, así como procedimientos de diagnóstico como el cateterismo cardiaco, procedimientos terapéuticos, estudios funcionales de corazón, extracción de cuerpos extraños intravasculares.

Además en este servicio se realizan  pruebas para detectar pacientes en riesgo de infarto del miocardio, pruebas para determinar la capacidad física, complemento de la valoración cardiovascular integral, monitoreo ambulatorio de presión arterial de 24 horas, detección y clasificación de la presión hipertensión arterial.

Actualmente Grupo Hospiten es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de más de 45 años, que cuenta con diecinueve centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México y Jamaica, y más de cien centros médicos ambulatorios, propios y asociados bajo la marca propia Clinic Assist. Está presidida por el Dr. Pedro Luis Cobiella Suárez, atendiendo anualmente a un millón de pacientes de todo el mundo, contando con una plantilla de más de 4.000 personas.

Etiquetas