El Real Club Náutico de Tenerife llevó a cabo en la mañana de este lunes 04 de septiembre, la ronda de reconocimientos médicos previa al inicio oficial de la pretemporada, en las instalaciones de Hospiten Rambla, en Santa Cruz.
Los jugadores nautas se sometieron a los pertinentes controles de la mano de los profesionales del prestigioso centro médico y que son los habituales antes del inicio de la temporada oficial.
Dichas pruebas tuvieron lugar en las instalaciones del Servicio de Cardiología e incluyeron la analítica rutinaria de sangre y orina, una prueba de esfuerzo, un ecocardiograma y un electrocardiograma. Todo ello bajo la supervisión de los doctores Antonio Castro y Alejandro de la Rosa.
Los jugadores que acudieron a Hospiten Rambla lo hicieron en compañía del entrenador, parte de su cuerpo técnico, además de Rafael Pérez-Alcalde como responsable de la sección de baloncesto del RCNT.
Todo esto es fruto de la vinculación con el Iberostar Tenerife, así como la renovación para la temporada 2017/18 del acuerdo entre Hospiten y el Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), en virtud del cual se pone en evidencia el compromiso del Grupo Hospitalario con el deporte y muy especialmente con el deporte base y amateur.