Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Celebra Hospiten el día de las madres en Puerto Vallarta

Publicado el 01-08-2017

Este 10 de mayo se celebró el Día de las madres en México y en Hospiten Puerto Vallarta festejaron la fecha con mamás colaboradoras y clientas de la empresa Honda Avante con quien se tiene un convenio de colaboración.

A través de patrocinio 60 mamás, disfrutaron de un agradable momento en donde convivieron, participaron en  dinámicas y recibieron una conferencia impartida  por la nutrióloga de Hospiten, Alicia Arias, con el tema de “nutrición inteligente” mostrando un gran interés por su alimentación, salud y bienestar.

Por parte de HOSPITEN, también se les obsequió la tarjeta “Soy Salud”, así como su taza y pluma, ya que todas ellas son parte importante.

En Hospiten más que colaboradores, son una familia que trabaja día a día en mejorar la calidad del sector salud en cada una de las ciudades en las que se encuentra, por ello, las fechas festivas son parte importante de la ideología.

Cabe mencionar que Grupo Hospiten es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de más de 45 años, que cuenta con diecinueve centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México y Jamaica, y más de cien centros médicos ambulatorios, propios y asociados bajo la marca propia Clinic Assist, está presidida por el Dr. Pedro Luis Cobiella Suárez, atendiendo anualmente a un millón de pacientes de todo el mundo, contando con una plantilla de más de 4.000 personas.

Etiquetas