Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

XX Hospiten Villa de Estepona Triathlon 2017 will see more than 400 participants gather in the town next Sunday

Publicado el 11-08-2017

El concejal adscrito a las delegaciones de Juventud y Deportes, Adrián Trujillo, el delegado provincial de la Federación Andaluza de Triatlón, Carlos Noboa, y el representante del Club Deportivo 'Estepona Triatlón', Álvaro Lucena, y representantes de Hospiten presentaron ayer  vigésima edición de la tradicional Triatlón 'Villa de Estepona', que como ya es habitual congregará, el domingo día 13, a más de 400 participantes.

La competición se desarrollará en las modalidad de sprint, dando comienzo a las 09.00 horas para los Federados y a las 10.00 para los No Federados. La prueba se desarrollará sobre una distancia de 750 metros de natación en la playa de La Rada, a continuación se llevará a cabo un circuito urbano de 20 kilómetros en bicicleta que recorrerá las avenidas San Lorenzo, Juan Carlos I y Martín Méndez, y para finalizar los triatletas llevarán a cabo 5 kilómetros de carrera a pie por el casco urbano de Estepona con llegada a meta en la avenida San Lorenzo.

Los dorsales podrán retirarse el mismo día de la competición, en la carpa que se ha habilitado en la zona de transición, en avenida San Lorenzo, en horario de 07.00 a 08.30 horas, y el día anterior a la prueba (sábado 12), en la misma localización, de 19.00 a 21.00 horas.

Con el patrocinio de este Triathlón que es ya todo un clásico en las citas deportivas del verano,  Hospiten Estepona apoya a la organización de la prueba y se compromete con el municipio impulsando la salud y el deporte.

La XX Triatlón 'Villa de Estepona 2017' está organizado por la Diputación Provincial de Málaga, el Ayuntamiento de Estepona y el Club Deportivo Triatlón Estepona, además de contar con la concurrencia de la Federación Andaluza de Triatlón como entidad prestadora de servicios encomendados, el patrocinio de Hospiten Estepona y la colaboración de numerosos clubes locales.

Etiquetas