Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Hospiten dona equipos de primeros auxilios al campamento juvenil “IPAD 4 Life” en Jamaica

Publicado el 04-08-2017

Hospiten ha donado equipos de primeros auxilios y emergencias para el campamento de verano de la policía de Jamaica (JCF) “IPAD 4 Life Youth Empowerment and Mentorship Summer Camp”. También ha proporcionado cobertura médica para los más de 70 participantes que se inscribieron en el programa, que se desarrolló del 9 al 21 de julio.

“Esto es parte de la Responsabilidad Social Corporativa y la participación en la comunidad de nuestra empresa” destacó Samuel Alfonso, Gerente de Hospiten Montego Bay.

La iniciativa está dirigida a ayudar a los jóvenes a identificar buenos modelos a seguir y a aprender a respetar la ley, a la policía y a sus compañeros, asegurando al mismo tiempo que sean capaces de resolver problemas y tener habilidades sociales que les ayudará a tener relaciones sanas en el futuro.

El Comisario Adjunto de la Policía, Grant, ha dicho que desde el lanzamiento del programa, la iniciativa ha tenido un impacto positivo en más de 14.000 jóvenes en Westmoreland, St. Ann, Clarendon y St. Catherine.

Etiquetas