Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

La plantilla del CD Tenerife B realizó en Hospiten Rambla los reconocimientos médicos de inicio de temporada.

Publicado el 28-07-2017

Los jugadores del filial blanquiazul, han realizado las preceptivas pruebas médicas de inicio de temporada en las instalaciones de Hospiten Rambla. Las pruebas, que consisten en analíticas de sangre, ecocardiografías y pruebas de esfuerzo, se realizaron en dos jornadas consecutivas a todos los integrantes del equipo.

Por quinta pretemporada consecutiva, y como otra muestra más de la importancia y el respaldo del CD Tenerife hacia los equipos que integran el área de fútbol base, esta semana los componentes de la plantilla del filial que competirá una temporada más en la Tercera División, y que inició la pretemporada hace dos semanas, realizaron en dos grupos los oportunos y pertinentes reconocimientos médicos.

La importancia de estos reconocimientos se basa en la prevención de patologías cardíacas y en la detección de cualquier complicación o contraindicación médica a la actividad deportiva de alta intensidad,  lo que ayuda a los equipos a entrenar y competir con mayor nivel de seguridad y garantía.

Estas pruebas se realizan en el acuerdo de patrocinio entre el Grupo Hospiten y el CD Tenerife, que se afianza en el tiempo con cinco años consecutivos.

Etiquetas