Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Hospiten en Expodeporte Tenerife Bluetrail

Publicado el 08-06-2017

El stand de Hospiten en ExpoDeporte 2017 fue visitado por alguno de los equipos patrocinados en esta temporada 2016/2017.

Miembros del CD Tenerife, jugadoras de la U.D. Grandilla e incluso la corredora mexicana Lorena Ramírez, se acercaron al stand para firmar poster, sacarse fotos y ayudar a los visitantes al juego que las azafatas de Hospiten tenían desplegado y que consistía en "encontrar la pareja" de los hospitales que el Grupo tiene alrededor del mundo.

Una representación de jugadores del CD Tenerife acudió este jueves al stand del Grupo Hospiten, patrocinador oficial del club blanquiazul, situado en el Recinto Ferial en la zona de entrega de dorsales Bluetrail 2017.

Omar, Jorge, Cristo y Gaku acudieron este jueves a Expo Deporte Tenerife, se celebra este jueves y viernes en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife. Durante estos dos di?as, los visitantes pueden disfrutar de toda la oferta existente en la Isla en lo que concierne al mundo del deporte en general. Los 2.700 corredores, record de la prueba, pasarán estos dos días por la feria para recoger el dorsal, chip y la camiseta conmemorativa de la prueba.

La corredora mexicana Lorena Ramírez, también se acercó al stand de Hospiten, ya que conocía al Grupo por los hospitales que están situados en México. Lorena Ramírez es la primera mujer tarahumara que compite en un ultratrail de montaña en Europa.

Hospiten, ofrece a los inscritos en la Tenerife Bluetrail la posibilidad de realizar un chequeo médico deportivo, que incluyen electrocardiograma y ecocardiografía, con un 50 por ciento de descuento. Además, contará con un stand propio en la Expo Deporte Tenerife Bluetrail 2017, en la que se realizará la recogida de dorsales y bolsa del corredor.

Etiquetas