Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Hospiten obtiene el reconocimiento de calidad del Cabildo de Tenerife

Publicado el 12-05-2017

El Grupo Hospiten, presidido por Pedro Luis Cobiella, ha recibido el certificado que acredita el reconocimiento a su apuesta por la calidad durante una visita que el consejero de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico del Cabildo de Tenerife, Efraín Medina, realizó a las instalaciones de Hospiten Rambla.

De esta manera, el también vicepresidente económico de la Corporación insular puso de relieve el esfuerzo de Hospiten por establecer un modelo de gestión que está asociado al fomento de la competitividad y la sostenibilidad del tejido productivo de la isla tinerfeña.

Asimismo, Efraín Medina ha aprovechado para agradecer la colaboración de Hospiten con el Observatorio de la Calidad de Tenerife y destacó el esfuerzo del Grupo para su mejora continua y su contribución en el fomento de la cultura de la calidad en la isla de Tenerife.

Entre los motivos que han hecho a Hospiten Rambla acreedor de esta distinción, cabe destacar sus instalaciones y equipos de alta tecnología, además del desarrollo de especialidades punteras como la cirugía cardiaca, neurocirugía, cardiología y angiología intervencionista, y el de otras que suponen toda una novedad, como la cirugía mínimamente invasiva.

El Grupo Hospiten es una red hospitalaria privada de carácter internacional con más de mil camas, comprometida con la prestación de un servicio de atención sanitaria de primer nivel que atiende anualmente a más de un millón de pacientes.

Prueba de ello es la certificación de todos los centros de Hospiten según las normas más estrictas y estándares internacionales en calidad y medio ambiente, como la Norma Internacional UNE EN ISO 9001:2015 y UNE EN ISO 14001:2015. De esta manera, en 2015 obtuvo la renovación del sello EFQM 400+ a la Excelencia Europea, emitido por AENOR y concedido por la Fundación Europea de Gestión de Calidad, que distingue a aquellas organizaciones que basan su estrategia en la excelencia de todas sus áreas.

Etiquetas