Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Hospiten Rambla recibe la visita de una delegación de Cabo Verde

Publicado el 17-04-2017

Este encuentro se enmarca en la ronda de contactos que ha propiciado Proexca para dar a conocer la experiencia de las Islas en el sector sanitario

Hospiten Rambla ha recibido estos días la visita de una delegación de representantes de Cabo Verde con el objetivo de mostrarles las instalaciones y conocer sus servicios sanitarios.

Este encuentro se enmarca en la ronda de contactos que ha propiciado el Gobierno de Canarias, a través de Proexca, incluido en las actividades del "Encuentro Institucional del sector sanitario en África: Cabo Verde, Senegal y Mauritania”,  para dar a conocer la experiencia de las Islas en el sector sanitario.

En este sentido, la Directora Nacional de Saúde, la doctora María da Luz de Lima; la directora del Hospital Dr. Baptista de Sousa, la doctora Ana Brito, se reunieron con la dirección de Hospiten Rambla, quién les mostró las infraestructuras con las que cuenta el grupo sanitario en la capital tinerfeña.

Desde Hospiten se valora la organización de este tipo de encuentros para favorecer la demanda de servicios de salud, crear redes de contacto entre países, y explorar la posibilidad de nuevas inversiones y proyectos futuros en el continente africano.

Etiquetas